El ICD lleva a la fiscalía un desfalco de 7.000 euros cometido supuestamente por un empleado


El ICD lleva a la fiscalía un desfalco de 7.000 euros cometido supuestamente por un empleado

La Gerencia del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) descubrió hace menos de un mes que no le cuadraban las cuentas. Según ha confirmado la propia gerente del ICD, Cristina Bernal, detectaron “algunas irregularidades en los arqueos de caja e inmediatamente” han trasladado “los hechos a la Fiscalía por si fueran constitutivos de delito”.

A la vez han abierto también un expediente interno contra el trabajador, pero el mismo está ahora a la espera de lo que pueda determinar la Justicia. Aunque el Instituto Ceutí de Deportes no ha confirmado las cantidades otras fuentes cercanas a la plantilla han confirmado que se trataría de 7.000 euros el montante de la cantidad desaparecida de la caja. Si bien las mismas fuentes corroboran que durante la pasada semana un trabajador devolvió 6.000 euros, extremo este que no le consta a Cristina Bernal.

Y es que aunque el ICD esté queriendo llevar el caso lo más discretamente posible no puede evitar señalar el área en dónde recae la sospecha.

“Cada trabajador es responsable de un área y entonces las personas que son responsables de la recaudación tendrán que responder de lo que está en sus manos”, señaló Cristina Bernal.

Aún así y según han relatado las fuentes cercanas a la plantilla, el ICD habría puesto también en manos de la Fiscalía otro posible delito cometido por el mismo trabajador, que supuestamente además de quedarse con dinero de la recaudación habría estado cobrando tickets y abonos que después anulaba para quedarse con el dinero de los mismos. Hecho este que tampoco ha corroborado el ICD.

El ICD lleva a la fiscalía un desfalco de 7.000 euros cometido supuestamente por un empleado


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad