Las Jornadas de Discapacidad, un espacio de debate y reflexión en busca de la inclusión


Las Jornadas de Discapacidad, un espacio de debate y reflexión en busca de la inclusión

- El Salón de Actos del Palacio Autonómico acoge desde este miércoles un foro de encuentro para analizar las implicaciones de los distintos agentes que trabajan en el sector

- El seminario está dirigido a personas con discapacidad, familiares, técnicos, profesionales, asociaciones, voluntarios y profesionales

El Salón de Actos del Palacio Autonómico acoge desde este miércoles la segunda Jornada sobre la Discapacidad en Ceuta. Se trata de un foro de encuentro de carácter multidisciplinar y abierto para analizar las implicaciones de los distintos agentes que trabajan en el campo de la discapacidad y establecer estrategias para el diseño de un sistema integral, eficiente y sostenible para su plena inclusión.

El objetivo es construir un espacio de encuentro de reflexión y cooperación entre los organismos y agentes implicados en la inserción laboral de las personas con discapacidad, explican desde la organización.

El seminario está dirigido a personas con discapacidad, familiares, técnicos, profesionales, asociaciones, voluntarios y profesionales de distintos sectores.

El delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, inaugurará esta jornada a las 09.15 horas, posteriormente y a lo largo de todo el día se iniciarán las mesas redondas para abordar asuntos como la conciliación de la vida familiar y laboral, el apele del cuidador de personas dependientes, la atención temprana y el empleo entre otras cuestiones.