NOMBRAMIENTOS

Morales Muñoz y Pérez Indiano harán la felicitación navideña y el Cartel de la Romería 2020 del Rocío

Morales Muñoz y Pérez Indiano harán la felicitación navideña y el Cartel de la Romería 2020 del Rocío
Imagen de los dos elegidos.
Imagen de los dos elegidos.  

La Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta ha tomado la decisión de nombrar a las dos personas que se van a encargar de realizar el Cartel de la Romería del Rocío del próximo año, así como la felicitación de Navidad del presente.

Para esta última, con la que la Hermandad desea lo mejor a sus Hermanos, será el artista Local Miguel Ángel Morales Muñoz el encargado.

Como Cartelista de la Romería se ha designado al artista José Tomás Pérez Indiano, el cual ilustrará el Cartel de la Romería del Rocío 2020 de la Real Hermandad local. Natural de valencia del Ventoso y residente en Sevilla, Académico de Mérito de la Academia Bonifaciana del Vaticano.

Este joven artista "se resume en un estilo muy personal, innovando con nuevas técnicas y haciendo de su obra una composición valiente y arriegada". Ha participado en más de una veintena de Exposiciones tanto individuales como colecctiva, algunas de ellas dedicada al mundo taurino, y otras al Arte Sacro. También son "innumerables" los Carteles y obras que forman parte de su curriculum profesional.