El Parque Marítimo, reconocido con el Certificado de Excelencia por la web de viajes ‘Tripadvisor’

El Parque Marítimo, reconocido con el Certificado de Excelencia por la web de viajes ‘Tripadvisor’

- La página acredita así la calidad de los comentarios y opiniones que ha recibido el complejo de lagos artificiales y jardines

- "Más del 90% de las opiniones sobre el Parque Marítimo son positivas, aunque también hay quien se queja de que es "muy caro" entrar y que los establecimientos interiores también lo son


"Un lugar en pleno centro de Ceuta, en el que poder disfrutar de diferentes ofertas de ocio, restauración,... y un montón de piscinas de agua de mar. Una visita muy recomendable en Ceuta". "Es una visita obligada en Ceuta en un día de verano. Entrar, tomar algún bañito, relajarse y olvidarse de los problemas. Merece la pena también pasear por todo el parque para ver la excepcional combinación de piscinas, puentes, cascadas, géiseres, etc... Sin olvidarnos de lo bien cuidado y limpio que está todo".

El Parque Marítimo del Mediterráneo es, tras las Murallas Reales, la segunda 'atracción' de Ceuta más recomendada en la página web 'Tripadvisor', que le ha concedido el Certificado de Excelencia de 2014 por los comentarios "excepcionales" de los viajeros de forma "constante".

Este reconocimiento "se basa en la calidad de las opiniones y comentarios conseguidos en esa web de viajes durante el año pasado", según ha informado este sábado el Ejecutivo local en una nota de prensa.

Más del 90% de las opiniones sobre el Parque Marítimo son positivas y de ellas, prácticamente el cien por cien califican esas instalaciones como excelentes, un logro que cobra mayor realce si se tiene en cuenta que se trata de la mayor web de viajes del mundo, en la que los viajeros pueden planificar sus vacaciones y encontrar consejos de quienes, ya antes, han estado en el destino consultado, entre otras cosas.

Las webs de la marca 'Tripadvisor' componen la mayor comunidad de viajes del mundo y alcanzan casi 260 millones de usuarios únicos al mes y más de 150 millones de comentarios y opiniones acerca de más de 4 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés.

En el caso de Parque Marítimo, la limpieza, el aspecto y los servicios son algunas de las cuestiones valoradas por los visitantes. “Fantástico complejo para bañarse, tomar el sol, comer, pasear”, “muy recomendable disfrutar de un día completo”, “un lugar en pleno centro de Ceuta, en el que poder disfrutar de diferentes ofertas de ocio, restauración”, “una visita muy recomendable” resumen las opiniones expresadas en esa web de viajes por quienes han conocido la obra póstuma de César Manrique y se han tomado la molestia de compartir su experiencia.

No obstante, también hay quien se ha quedado insatisfecho: "El precio de la entrada", ha reseñado Cristina G., "es bastante caro para no poder saltar a la piscina, tienes ke bañarte como si estubieras en la moncloa ain salpicar, si lo haces el socorrista te pita con el silbato y te echan ala calle, no te dejan meter comida y los estanlecimientos de comida son muy caros".

Lea también:

- El Parque Marítimo iniciará este domingo su temporada alta con una ampliación de horario

- El Parque Marítimo del Mediterráneo suma más de mil abonados al arrancar su temporada

- El Parque Marítimo pondrá a la venta el lunes sus abonos de temporada con los mismos precios de 2013

El Parque Marítimo, reconocido con el Certificado de Excelencia por la web de viajes ‘Tripadvisor’