"LIBRE DE SIGLAS"

La Plataforma 8-M seguirá impulsando el movimiento feminista en Ceuta tras los actos del 8 de marzo

La Plataforma 8-M seguirá impulsando el movimiento feminista en Ceuta tras los actos del 8 de marzo
El grupo se define "libre de siglas".
El grupo se define "libre de siglas".  

La Plataforma 8-M ha realizado un balance de los actos y movilizaciones llevados a cabo el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para analizar la repercusión obtenida tanto del paro como de las movilizaciones y su reflejo en la sociedad a través de los medios de comunicación y ha decidido seguir impulsando el movimiento femnista por la igualdad en la ciudad.

En la reunión se formularon algunas ideas "para seguir avanzando en las principales reivindicaciones de la plataforma y se estableció el calendario de reuniones periódicas de seguimiento de los proyectos".

Además, se pusieron sobre la mesa los objetivos de interés para trabajar, esto es, acabar con la desigualdad e incluir la perspectiva de género en todos los ámbitos de Ceuta; se debatieron los diversos temas sobre los que tratarían estos objetivos, así como las distintas iniciativas que pretende emprender. Se acordó mantener una reunión ordinaria al mes y todas aquellas extraordinarias que fuesen necesarias.

Según han recordado sus integrantes, es una grupo "libre de siglas". Toda persona interesada en participar se puede poner en contacto a través de plataforma8mceuta@gmail.com.