DE 11.00 A 20.00 HORAS

Este sábado, mercadillo solidario de Mujeres Anónimas en el CEIP Ramón y Cajal

Este sábado, mercadillo solidario de Mujeres Anónimas en el CEIP Ramón y Cajal
Cartel de la cita.
Cartel de la cita.  

El CEIP Ramón y Cajal acogerá este sábado de 11.00 a 20.00 horas un mercadillo solidario organizado por la asociación Mujeres Solidarias con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad autónoma.

A las 11.00 horas está previsto que se abran todos los puestos con comida dulce y salada, repostería, ropa y telas, henna, bisutería, pañuelos y fulares, menaje y hogar, cosmética, productos artesanales, pintacaras, juegos de mesa, payasos, magos y un stand específico de Palestina.

A mediodía se ha programado un taller de caligrafía árabe y de 13.00 a 17.00 horas habrá hinchables y colchonetas para los más pequeños.

Poco después de la una de la tarde se servirá comida caliente tanto para consumir en el lugar como para llevar con paella, albóndigas con almendras, carne con pasas, tallín de pollo, ensaladas, breguas, pollos asados, croquetas y empanadillas caseras, tortillas, pizzas, filetes empanados, harira, batidos...

A las 16.00 horas se ofrecerá té con pastas y a las 16.30 tendrá lugar un recital de anashid a cargo del Centro Cultural Al Idrissi previo a una puja por cestas de productos "valiosos e interesantes".

La cita concluirá cuando caiga el sol con café y dulces típicos (18.00 horas) y harira caliente y dálites (18.30 horas).