Varios menores de edad involucrados en los últimos controles contra el tráfico de drogas


Varios menores de edad involucrados en los últimos controles contra el tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a diez personas en los últimos días en diversas operaciones de control para evitar el tráfico de drogas, que han permitido a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad incautarse de más de 200 kilogramos de hachís. Se da la circunstancia de que en varias operaciones han estado involucrados menores que viajaban junto a varios de los detenidos.

El Grupo de Estupefacientes de la Policía Judicial detuvo el pasado día 7 a dos residentes en Ceuta que viajaban en un coche acompañados de sus hijos menores de edad y en el que ocultaban 100 kilogramos de hachís divididos en 1.000 tabletas. La Policía también arrestó posteriormente al dueño del vehículo, que no viajaba en el coche en el momento de la operación.

Por su parte, la Guardia Civil ha detenido a siete personas. La operación más importante se produjo el día 8 cuando a las 22:30 horas se encontraron 30,69 kilogramos en un doble fondo en un vehículo que conducía un matrimonio marroquí con residencia en Holanda, que también viajer con tres hijos de corta edad, que han quedado en dependencias oficiales junto a su madre por orden de la Fiscalía de Menores.

El sábado se realizaron tres intervenciones. En la primera se detuvo a un marroquí con domicilio en Marbell que transportaba 27.700 gramos de droga ocultos en interior de varios somieres. Otros tres marroquíes también fueron sorprendidos con 11 kilos de hachís en su vehículo, en este caso también con la presencia de un menor, un bebé de diez meses. Por último, un polaco con residencia en Málaga fue detenido al detectársele la presencia de 31.700 gramos de hachís en el depósito de combustibe de su vehículo.

Varios menores de edad involucrados en los últimos controles contra el tráfico de drogas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad