Sin punto de información turística en el Puerto

Sin punto de información turística en el Puerto
En un primer momento dos carteles
En un primer momento dos carteles  

- Durante gran parte de este sábado no ha habido nadie para atender al viajero en la oficina de Turismo de la Estación Marítima


La semana que viene se celebra el Día Mundial del Turismo, pero este sábado, la oficina de información turística que Servicios Turísticos tiene en el Puerto ha permanecido más tiempo cerrada que abierta, según denuncia un lector de Ceutaldia.com que acudió a las 10 a las 13 y a las 18 horas al Puerto y se encontró la persiana bajada y, eso sí, llena de papeles que indicaban que ni el guía estaba ni se le esperaba.

Justo la semana en la que Ceuta ha acudido a promocionar el destino turístico a la ciudad de enfrente, a Algeciras, cuyos potenciales visitantes son el tipo de visita que puede llegar a echar el sábado en Ceuta. Mejor que traigan los deberes hechos, porque esperar encontrar algo de información al desembarcar este sábado parecía imposible.

Para los locales, uno de los servicios que presta el punto de información, el de expedir certificados de residente, es precisamente un día como este sábado, con las oficinas municipales cerradas, cuando más servicio puede hacer como último recurso. Tampoco fue el caso.