Arenas asegura que el PP andaluz mira con admiración la gestión de Vivas en Ceuta


Arenas asegura que el PP andaluz mira con admiración la gestión de Vivas en Ceuta

-El presidente de la Ciudad y del PP local ha mantenido un encuentro con su homólogo andaluz aprovechando el viaje a Sevilla para participar en un foro del diario La Razón

-Arenas ha asegurado que impulsará nuevos convenios con Ceuta y Melilla si gana las elecciones andaluzas

El presidente del Partido Popular andaluz, Javier Arenas, ha asegurado que se compromete, si es elegido presidente de la Junta de Andalucía en las próximas elecciones, a impulsar los convenios de colaboración entre Andalucía y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Arenas ha mantenido una reunión con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, aprovechando la visita de éste a Sevilla para participar en un foro del diario La Razón.

En el encuentro ambos dirigentes del PP  abordaron entre otros asuntos el análisis de la situación política y la evolución de la crisis económica y su repercusión en Andalucía y en Ceuta; la evaluación de los convenios de colaboración y las medidas que se están adoptando para paliar los problemas. El presidente de los populares andaluces quiso mostrar su satisfacción y orgullo por la visita de Vivas y afirmó que desde el PP andaluz se mira con admiración la gestión que está realizando el Gobierno ceutí, al tiempo que recordó que Vivas es el presidente autonómico con una mayor valoración ciudadana . Por su parte, Juan Vivas mostró su alegría por volver a visitar Andalucía, ya que, según apuntó, "Ceuta es y se siente Andalucía". Asimismo, se mostró convencido de que Arenas va a liderar el cambio político en Andalucía, y añadió que “la ilusión con la que vive el PP esta posibilidad se va a convertir en una realidad”.

Arenas asegura que el PP andaluz mira con admiración la gestión de Vivas en Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad