Caballas acusa al Gobierno Vivas de utilizar la institución para publicitar los actos del PP


Caballas acusa al Gobierno Vivas de utilizar la institución para publicitar los actos del PP

- Los localistas creen que el Gobierno utiliza la institución en beneficio del partido

- Para Caballas resulta "repugnante" que la portavoz utilice la rueda de prensa del Consejo de Gobierno para publicitar un acto del PP y convocar a sus militantes

Caballas ha acusado al Gobierno local de utilizar la institutción para publicitar los actos del PP. Críticsa que llegan después de que en la rueda de prensatras el último Consejo de Gobierno, la portavoz Yolanda Bel, tan sólo hablase para invitar a los militantes y simpatizantes del PP al acto del décimo aniversario de Vivas en el poder.

Una nota de prensa de la coalición indica que, por lo tanto, el Consejo de Gobierno de esta semana se ha limitado a "matizar y ultimar el acto del partido político, es decir, desde la institución se dedican a realizar un trabajo que tendrían que hacer desde su sede". Se trata para los localistas de una "utilización repugnante de la institución, que deja en clara desventaja al resto de formaciones políticas".

Caballas considera que "ha llegado el momento de dotar de dignidad y transparencia a la vida política local, por el bien de Ceuta y los y las ceutíes. Se debe delimitar claramente las actuaciones gubernativas y las partidistas. Curiosamente los mismos que tachan de electoralista cualquier iniciativa o propuesta de Caballas, son los que en vez de reunirse para atajar los graves problemas de nuestra ciudad en el Consejo de Gobierno, lo que hacen es ultimar los preparativos de un acto electoralista y propagandístico del Partido Popular".

La coalición de UDCE y PSPC espera que "la publicidad del acto y el coste del mismo sea pagado por el Partido Popular y no por todos los ceutíes, más que nada porque debida cuenta de la ‘bipolaridad’ que caracteriza a este Gobierno que mezcla lo institucional con lo partidista, podría provocar que se equivocasen a la hora de pagar los fatuos actos de su partido político y los mismos se cargasen a lar maltrechas arcas municipales".

Caballas acusa al Gobierno Vivas de utilizar la institución para publicitar los actos del PP


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad