LIMPIEZA VIARIA

Caballas asegura que el Gobierno quiere ahora que TRACE venda su contrato a URBASER

Caballas asegura que el Gobierno quiere ahora que TRACE venda su contrato a URBASER
Archivo
Archivo  

La coalición Caballas asegura que el Gobierno en una nueva cabriola tras su anuncio de rescisión de contrato con TRACE, en lo que a su juicio constata el “camino disparatado” qye ha emprendido el Gobierno en este asunto.  La formación quelidera Mohamed Alí asegura que el Ejecutivo de Vivas ha instado a la empresa TRACE a que venda su adjudicación a URBASER, la anterior adjudicataria del contrato de limpieza viaria.

Desde Caballas recuerdan que Urbaser reclamó en su día 12 millones de euros a la Ciudad, litigio todavía abierto, por lo que se preguntan si esto no es una “compensación”. Asý todo, desde Caballas reclaman la auditoría aprobada en Pleno hace ya dos meses y de la que aún no hay noticia.

“Constata que estamos ante un gobierno prácticamente bloqueado no sabe gestionar una cuestión tan sensible e importante como es la recogida de basura”, resume Mohamed Alí, que subraya que esta “disparatada” gestión “no solo supone que el servicio esté en precario sino que supone malgastar innumerables fondos públicos”. En definitiva “un gobierno que ha perdido el Norte, hay que preguntarse en manos de quién estamos”.