Caballas cree que la Semana Santa ha demostrado que la política turística del PP es solo palabrería


Caballas cree que la Semana Santa ha demostrado que la política turística del PP es solo palabrería

- La coalición ejemplifica la "desidia" de los de Vivas en que "hace ya más de años" aseguró que estaba trabajando en la habilitación de un espacio con servicios complementarios para el turismo de caravanas que reclamaron los localistas

- "Sencillamente, no había ningún plan: han tirado el pico y se han marchado abandonando la ciudad a su lánguida decadencia como si nada de lo que aquí sucede fuera con ellos", denuncia el primer grupo de la oposición

"El Gobierno de Vivas, caduco y desinflado, sigue desaprovechando oportunidades entre palabrería inútil". Así ha hecho balance Caballas este Domingo de Resurrección del discurrir de la Semana Santa, "un periodo especialmente propicio para el sector turístico en nuestro país", que a su juicio "ha vuelto a pasar absolutamente desapercibido para nuestra ciudad en términos económicos y de visitantes".

"Es más", ha lamentado la coalición, "el saldo entre visitantes y residentes desplazados ha resultado clamorosamente negativo, algo que viene sucediendo, invariablemente, durante los últimos años ante la irritante pasividad del Gobierno local".

Para los localistas "resulta incalificable, por rehuir el insulto, que una Ciudad entre cuyas prioridades siempre figura la de potenciación del turismo, sea incapaz de aprovechar, siquiera mínimamente, el periodo del año en el que más movimiento se produce en el sector".

"Lo peor es que no se puede decir que los planes del Gobierno hayan fracasado; sencillamente, no había ningún plan: han tirado el pico y se han marchado abandonando la ciudad a su lánguida decadencia como si nada de lo que aquí sucede fuera con ellos", ha criticado el primer grupo de la oposición en un comunicado.

Los de Mohamed Ali han querido recordar "una sola de la infinidad de iniciativas presentadas por Caballas y rechazadas por el Gobierno" durante esta legislatura, "la habilitación de un espacio con servicios complementarios para el turismo de caravanas; muy apropiado para este periodo". "El Gobierno 'ya estaba en ello' hace más de dos años", ha criticado la coalición.

Caballas cree que la Semana Santa ha demostrado que la política turística del PP es solo palabrería


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad