Caballas pide explicaciones por la suspensión del Consejo de Administración de Amgevicesa


Caballas pide explicaciones por la suspensión del Consejo de Administración de Amgevicesa

- El gobierno suspende por sorpresa la reunión convocada para abordar el desmantelamiento del depósito de vehículos

- La reunión del Consejo, formalmente convocada, se debía celebrar en la mañana de este lunes

Caballas pide explicaciones al Gobierno por la suspensión, por sorpresa e in extremis, de la reunión del Consejo de Administración de AMGEVICESA convocada para explicar los planes de futuro del Gobierno con el depósito de vehículos de Benzú, cuya actividad cesará en tres meses para externalizarse el servicio. Una reunión que, recuerda la colaición, fue iniciativa suya.

“Ante la decisión improvisada del Gobierno de desmantelar el Depósito de Vehículos de Benzú, Caballas solicitó la celebración de una sesión del Consejo de Administración de AMGEVICESA para informar sobre todos los detalles de esta cuestión”, explica, “Caballas pretendía conocer el contenido del nuevo contrato (procedimiento de adjudicación, importe del contrato, informe económico que lo soporta, partida presupuestaria de aplicación, etc), así como la reubicación de los siete trabajadores que prestaban allí sus servicios”.

La reunión del Consejo, formalmente convocada, se debía celebrar en la mañana de este lunes 25 de abril. Sin justificación, la reunión ha sido suspendida. Este Gobierno, incurso en una dinámica decadente y disparatada, es incapaz de dar una explicación coherente a las decisiones que toma.