Caballas preguntará al Gobierno si ha hecho algo desde noviembre con los problemas del Tarajal


Caballas preguntará al Gobierno si ha hecho algo desde noviembre con los problemas del Tarajal

- La coalición considera que la situación en la frontera "exige una respuesta que el Ejecutivo no puede rehuir permanentemente"

- La formación pretende que se tomen medidas frente a "las escenas de las llamadas 'avalanchas', las protestas de las organizaciones representativas de la Policía y la desesperación de empresarios, clientes y vecinos en general"

La coalición Caballas interpelará el próximo lunes al Ejecutivo que preside Juan Vivas para que aclare si ha adoptado alguna decisión durante este último mes "para intentar solucionar los problemas de la frontera del Tarajal" y si "tiene algún plan de futuro al respecto".

Caballas elevó en noviembre a la Cámara una propuesta con la intención de buscar soluciones a los gravísimos problemas de diversa índole que se están produciendo en la zona de la frontera del Tarajal. "La respuesta del Gobierno fue muy decepcionante porque rechazó la propuesta, al amparo de una serie de argumentos muy débiles y desenfocados, sustituyendo los compromisos por una declaración de buenas intenciones", ha recordado este martes la formación localista.

Un mes después, los de Mohamed Ali se sienten ante la "ineludible obligación" de volver a tratar este asunto en el Pleno "ante la evolución de los acontecimientos que, lejos de mejorar, empeoran por días". A su juicio, "las escenas de las llamadas 'avalanchas', las protestas de las organizaciones representativas de la Policía y la desesperación de empresarios, clientes y vecinos en general, exigen una respuesta que el Gobierno no puede rehuir permanentemente".

Lea también:

- Caballas propone redirigir 35 millones de la Ciudad para que los ceutíes puedan "vivir mejor"

- La Ciudad perseverará en poner fin al "esclavismo" en el Tarajal sin estrangular el comercio atípico

- Caballas instará al Pleno a liderar una acción coordinada para "ordenar" la rutina en los polígonos

Caballas preguntará al Gobierno si ha hecho algo desde noviembre con los problemas del Tarajal


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad