Caballas reclama un polideportivo y un parque infantil para Príncipe Felipe

Caballas reclama un polideportivo y un parque infantil para Príncipe Felipe
Los niños participaron en un taller de pintura y redacción

- La particular manera de acercarse a los barrios de la formación reúne a 200 personas en el Príncipe Felipe


‘Caballas en tu barrio’ que es como denomina la formación al despliegue con el que se está acercando a conocer las necesidades de algunos barrios de la ciudad llegó este fin de semana al Príncipe Felipe. Allí 200 niños, jóvenes y mayores se juntaron alrededor del despliegue de la formación que encabezan los diputados y secundan buena parte de su equipo de trabajo.

Mientras los diputados visitan a pie, junto a la presidenta del barrio, todos los rincones de la zona y anotan en su libreta las demandas vecinales: un polideportivo, un parque infantil para que los niños puedan jugar y generar oportunidades de trabajo para los jóvenes, los más pequeños y los no tan pequeños disfrutaban de las actividades programadas y desarrolladas por la formación: castillos hinchables, talleres de pintura y redacción y una asamblea vecinal para poner punto y final a la actividad.

La formación mezcla lo lúdico con lo reivindicativo y político, y logra además llevar actividades lúdicas a barrios en los que rara vez alcanza la programación festiva del Gobierno de la Ciudad Autónoma.

 

Caballas reclama un polideportivo y un parque infantil para Príncipe Felipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad