AUTO

Caballas no seguirá pleiteando en el caso Gran Vía: “La obra innecesaria de nueve millones ya está ahí”

Caballas no seguirá pleiteando en el caso Gran Vía: “La obra innecesaria de nueve millones ya está ahí”
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  
El líder de caballas Mohamed Alí, ha confirmado que no seguirán pleiteando en el caso de la Gran Vía una vez que se ha archivado la denuncia. Una decisión que toman ante la evidencia de que la “obra innecesaria de nueve millones” que denunciaban “ya está ahí”, aunque, mantienen, la obra reunía los requisitos para ser sometida a exposición pública, como alegaron en su denuncia.

Caballas no seguirá pleiteando en el caso de Gran Vía. Así lo ha confirmado el portavoz de la formación, Mohamed Alí, pese a que  se mantienen en su idea de que el proyecto debía ser sometido a exposición pública y alegaciones y no mediante una encomienda de obra menor. Pero ya es tarde. “La obra innecesaria de nueve millones ya está ahí”.

Unas decisión en la que, admite Mohamed Alí, ha pesado la incapacidad económica de caballas para contrarrestar los informes periciales de la Ciudad con un informe independiente. “Caballas no ha podido contrarrestar el informe pericial porque encargar un informe de un arquitecto de fuera de Ceuta se escapaba a nuestras posibilidades económicas y hemos intentado recabar informes de algún arquitecto de Ceuta y ha sido imposible porque no ha habido una  predisposición a realizar estos informes”, lamenta en una nota de voz enviada a los medios.

Pese a todo, Caballas no lo considera una derrota, “porque lo hemos hecho en defensa del interés de todos los ceutíes, creíamos que había que defender el interés general, evitar un dispendio económico uy la vulneración de las normas”.