Caballas 'traduce' a Ana Pastor: "Ni se abaratará el barco ni habrá más inversiones en Ceuta"


Caballas 'traduce' a Ana Pastor: "Ni se abaratará el barco ni habrá más inversiones en Ceuta"

- "Se está poniendo, como excusa, la subvención a los enfermos de cáncer, pero en realidad se quiere financiar el transporte de la élite política", lamenta la coalición

- Los localistas aseguran que la reforma del vial de la frontera "empezará, con mucha suerte, en 2015"

La coalición Caballas ha 'traducido' este miércoles en un comunicado a los medios las conclusiones que, desde su punto de vista, se pueden extraer del paso de la ministra de Fomento por Ceuta "ante la insistencia del Gobierno del PP en hablar a los ciudadanos de forma que nadie entiende y en establecer como norma de desinformación una entelequia que no hace más que deformar la realidad".

Según el primer grupo de la oposición en la Asamblea, "como siempre, el PP, se posiciona a favor de la navieras y en contra de los ceutíes", por lo que "el barco seguirá costando lo mismo".

Con la línea de helicópteros no hay más novedad, a ojos de localistas, que el hecho de que "sólo funcionará si el ayuntamiento pone dinero". "Se está poniendo, como excusa, la subvención a los enfermos, pero en realidad se quiere financiar el transporte de la élite política", ha lamentado la coalición.

Las obras de la frontera "empezarán, con mucha suerte, en el año 2015, pero "se acabaron las inversiones. Ceuta se tendrá que conformar con reponer algunos bordillos".

"Todo ello supone", ha resumido la formación que lidera Mohamed Ali, "por un lado, menos inversión públicas provenientes del Estado, menos riqueza, más desempleo, y como siempre, pérdida de oportunidades para la ciudadanía en general".

Lea también:

- Fomento mantendrá las bonificaciones al transporte y estudiará cómo rebajar las tarifas del barco

- Las familias ceutíes con rentas bajas podrán recibir ayudas nacionales y locales al alquiler

- El Gobierno estudia firmar un convenio con Ceuta Helicopters similar al que explotaba Inaer

Caballas 'traduce' a Ana Pastor: "Ni se abaratará el barco ni habrá más inversiones en Ceuta"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad