Carreira invita a Carracao a "dimitir" y a irse "a escupir basura a otro sitio"


Carreira invita a Carracao a "dimitir" y a irse "a escupir basura a otro sitio"

- El portavoz gubernamental responde a la petición del socialista de que Premi Mirchandani deje su cargo recordando que está "harto" de solicitarle lo mismo

- El consejero ya había afeado esta semana en las Redes Sociales al líder del PSOE que se "burla" de los ceutíes "comiendo en buenos restaurantes de Ceuta y el Campo de Gibraltar"

El portavoz del Gobierno de Ceuta, Emilio Carreira, ha atacado este viernes de nuevo al secretario general del PSOE, José Antonio Carracao, escribiendo el último capítulo de sus trifulcas verbales. Ha sido recordarle al también consejero que el socialista ha pedido que Premi Mirchandani también dimita por el escándalo de la Feria de Día y revolverse hacia el líder del segundo grupo de la oposición.

"Yo estoy harto de pedir la dimisión de Carracao por mentir a diario, por no pedir perdón por las inmundicias que ha escupido desde que yo le conozco contra el Gobierno de la Ciudad, por decir que con Urbaser había habido malversación de fondos y Vivas había pactado no sé qué en Madrid y no reconocer que se había equivocado... Yo también le pido que se vaya a escupir basura a otro sitio", ha espetado.

Carreira y Carracao ya se las habían tenido tiesas esta semana, en esta ocasión en las Redes Sociales. El pasado miércoles el consejero de Hacienda "propuso" a "todos los ciudadanos de Ceuta" que "se rebelen contra la burla que Carracao les hace a diario. Come en buenos restaurantes de Ceuta y del Campo de Gibraltar, para reírse de todos los que pasan necesidad, mientras su lobby prepara el asalto al 'Dorado".

"Refúgiate en la mentira, quizás sólo conozcas eso, pregona cuantos ataques personales seas capaz de inventar, sólo te queda eso...", le replicó el socialista desde su muro, "pero prepárate porque la fiesta se te va a acabar. Se te va a acabar la fiesta del escaño sin que nadie te votara, la fiesta de los despachos de las empresas municipales, la fiesta perpetua en la que a costa de los ceutíes llevas tantos años viviendo".