"LOS VECINOS ESTÁN ABURRIDOS"

Ciudadanos insiste en el abandono de Villajovita, una barriada sin parques ni plazas

Ciudadanos insiste en el abandono de Villajovita, una barriada sin parques ni plazas
Carpa de Ciudadanos en Villajovita
Carpa de Ciudadanos en Villajovita  

Si este viernes Ciudadanos alertaba del abandono de un “transitado callejón” de Villajovita, este sábado han instalado su carpa en esa barriada, “sin parque infantil, sin una sola plaza” y donde “los niños juegan en la calle y tiene que apartarse cuando viene un coche”.

Javier Varga, diputado y portavoz de Cs, ha acusado a los populares de tener “olvidado” este tranquilo barrio que ni tan siquiera cuenta con infraestructuras básicas ni tan siquiera un local social en el que reunirse. ““Ceuta es la ciudad donde gobiernan, se olvidan que es dónde vivimos los ceutíes. Los vecinos están aburridos… qué menos que tuviesen ese local social porque si hay alguna barriada que lo necesita es Villajovita”.

Varga no se ha olvidado de una de sus denuncias reiteradas en esa legislatura: el abandono de las Murallas Meriníes, simbolizado en las obras del talud derrumbado hace ya casi un año y que el Gobierno decretó de urgencia hace seis meses sin que haya comenzado la obra. “Ni siquiera son capaces de quitar una higuera que está abriendo la Muralla”, recuerda.  

Para el gobierno, “Ceuta es la ciudad donde gobiernan, se olvidan que es dónde vivimos los ceutíes. Los vecinos están aburridos… qué menos que tuviesen ese local social porque si hay alguna barriada que lo necesita es Villajovita”.

Calle de Villajovita