Clemente Cerdeira García, nuevo presidente de Honor del PSOE de Ceuta


Clemente Cerdeira García, nuevo presidente de Honor del PSOE de Ceuta

- La formación hace efectiva la propuesta de la Ejecutiva ratificada por unanimidad por el Comité Regional de los socialistas

- El patriarca de una de las sagas que han vertebrado el partido durante las últimas décadas en la ciudad accede a este puesto a los noventa años

El PSOE de Ceuta ha hecho efectivo este fin de semana en su sede, donde ha celebrado la tradicional copa de Navidad con militantes y simpatizantes, el nombramiento a sus noventa años de Clemente Cerdeira García de la Torre como presidente de Honor del partido, tal y como había propuesto la Ejecutiva que lidera José Anotnio Carracao y había refrendado por unanimidad el Comité Regional.

Durante el desarrollo del emotivo acontecimiento se ha hecho entrega de una placa conmemorativa y de reconocimiento a su labor, porque “Clemente refleja los valores socialistas en su mayor expresión y esencia, es un ejemplo de lucha y convicción que debemos seguir”, según ha destacado la Ejecutiva socialista a través de un comunicado.

El PSOE de Ceuta ha aprovechado la cita para “desear a toda la ciudadanía unas felices fiestas junto a familiares, amigos y seres queridos, llenas de ilusión y esperanza, tan necesaria en tiempos tan duros como los que estamos viviendo”.

Clemente Cerdeira, que en 2008 fue distinguido con la Medalla de Plata al Mérito en el Trabajo, ha sido un incansable y emprendedor trabajador que ha consagrado su vida a su actividad laboral primero en Atlas y posteriormente creando un negocio familiar. Además sigue teniendo una gran vinculación con el deporte local, por ser uno de los socios fundadores del Club Natación Caballa y ha ocupado la representación diplomática honorífica en Ceuta de los Países Bajos e Italia.

Como historiador aficionado, Cerdeira García de la Torre lleva más de una década colaborando con los periódicos locales y revistas militares. Actualmente es el patriarca de una de las familias que han vertebrado el PSOE de Ceuta durante las últimas décadas.

Clemente Cerdeira García, nuevo presidente de Honor del PSOE de Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad