CEUTA EN MADRID

Cs informa a sus diputados en el Congreso de los problemas en Ceuta: frontera, inseguridad, sanidad y educación

Cs informa a sus diputados en el Congreso de los problemas en Ceuta: frontera, inseguridad, sanidad y educación
Karima Aomar en una foto de archivo.
Karima Aomar en una foto de archivo.  

La coordinadora de Ciudadanos en Ceuta, Karima Aomar está este viernes en Madrid para trasladar a los órganos nacionales del partido y a los representantes en el Congreso de la formación naranja los principales problemas que sufren y preocupan a los ceutíes. Aomar tiene previsto, según ha informado la formación a través de un comunicado, trasladar a los parlamentarios nacionales de Ciudadanos las problemáticas en la frontera y la N352, la inseguridad ciudadana, la sanidad y la educación, principales problemas con los que lidian los ceutíes de forma diaria.

Aomar se reunirá con el portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Interior, Miguel Ángel Gutiérrez. En la reunión también estarán presentes José Manuel Gómez y la responsable de ciudadanía, Verónica Jiménez. Esta cita servirá para trasladar a los parlamentarios de Ciudadanos las especificidades y el punto de vista de la formación en Ceuta sobre los problemas en la nacional a la frontera y el propio paso fronterizo. También hablarán de inseguridad ciudadana, un asunto que ha provocado ya dos manifestaciones muy secundadas en la calle, y otros aspectos como el sanitario y el educativo.

Además, los miembros de la Junta Directiva también se verán con el secretario de Organización de la formación, Fran Hervías.