Y CARGAN CONTRA PODEMOS

Cs cree que "ya es hora de que se aprendan la lección" de Ceuta y Melilla


Cs cree que "ya es hora de que se aprendan la lección" de Ceuta y Melilla

Ciudadanos ceuta lamentan que un "veterano socialista" como José Montilla ha tenido que disculparse públicamente por "quitar relevancia a la españolidad de Ceuta y Melilla con respecto a Cataluña ante una hipotética independencia del pueblo catalán". "Habría que recordar al expresidente Montilla que, como Cataluña, las ciudades autónomas forman parte del Estado español y que parafraseándole "España sin Ceuta y Melilla no sería España", afean, calificando sus palabras de "odiosas comparaciones territoriales".

"Desaprobamos lo dicho por el expresidente socialista catalán, cuya veteranía política, hoy no le ha servido de mucho. Con sus palabras desempolva esa lección que tanto él como muchos otros la aprendieron de memoria pero no la comprendieron", lamentan recordando "un pestilente comentario" de otro político "con complejo de superioridad", Pablo Iglesias,  cuando dijo que "Ceuta y Melilla son como el apéndice o la vesícula, si te los quitan no pasa nada". Una afirmación que en ealidad nunca ha hecho Iglesias, sino una cuenta de Twitter de Podemos Anchuelo ajena a Podemos y desautorizada por la dirección del partido en reiteradas ocasiones.

Pese a ello, desde Ciudadanos Ceuta comparan ambas afirmaciones: "¿Entre una declaración y otra encuentran alguna diferencia? Cs no. Lo que sí pasa es que ésta es la clase política que nos toca escuchar y soportar. Y este tema, sí que parece solucionado con un "Disculpas, no quería decir eso". Simplemente lamentable".

Cs cree que "ya es hora de que se aprendan la lección" de Ceuta y Melilla


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad