El delegado esgrime los apoyos recibidos en Facebook como prueba de respaldo popular a la Policía


El delegado esgrime los apoyos recibidos en Facebook como prueba de respaldo popular a la Policía

- El delegado del Gobierno asegura haber recibido "decenas" de mensajes secundando las últimas intervenciones y repudiando la equiparación entre agentes y delincuentes

- El titular de la institución de la Plaza de los Reyes reitera que "no conozco a ningún delincuente que antes o después no acabe entre rejas"

El delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González Pérez, se ha ofrecido este martes a enseñar a los periodistas las "decenas" de mensajes que asegura haber recibido a través de Facebook en apoyo a las últimas intervenciones policiales en la barriada del Príncipe, actuaciones que suscitaron algunas protestas en los medios.

Según González Pérez, muchos de esos mensajes procedían de la propia barriada y en ellos no sólo se secundaba la presencia policial, sino que también se repudiaba la asimilación entre agentes y delincuentes.

En referencia a estos últimos, el titular de la institución de la Plaza de los Reyes ha repetido, casi literalmente, lo que ya dijo al llegar a su cargo: quien anda sobre o fuera la línea de la Ley, acaba cayendo. "No conozco a ningún delincuente que antes o después no haya acabado entre rejas, así que ellos sabrán si quieren disfrutar de la vida como honrados ciudadanos o en prisión", ha advertido.

Firme, el delegado ha asegurado que todos los delincuentes "irán cayendo uno a uno, tal y como dije hace más de un año y tal y como se está demostrando", ha resumido.

Lea también:

- El paso de la Policía por el Príncipe durante las dos últimas noches se salda con 8 detenidos