El Ejecutivo no atenderá la petición del PSOE de reunir de urgencia a la Mesa por la Economía


El Ejecutivo no atenderá la petición del PSOE de reunir de urgencia a la Mesa por la Economía

- Martínez reitera que el PSOE no ha aportado una sola medida a la hoja de ruta fijada por la Mesa y anuncia la discrepacian del Gobierno sobre la intención de reorientar los objetivos propuesta por Carracao

Al Gobierno parece habérsele terminado la paciencia ante las constantes embestidas del secretario general del PSOE. No habrá convocatoria de urgencia de la Mesa por la Economía. Así se deduce de la previsión hecha pública este viernes por el portavoz del Gobierno, Guillermo Martínez.

“Se convocará como estaba previsto conforme a la periodicidad establecida en la propia mesa”, ha zanjado Martínez. Esa periodicidad es la de una vez al mes. La reunión de octubre está prevista para finales de mes, dado que además está siendo complicado cuadrar la agenda de los participantes, tal y como ha explicado el portavoz este viernes.

Al anuncio, Martínez ha sumado nuevas críticas al PSOE. Ha reiterado en sede institucional y en el rol de portavoz del Gobierno la afirmación que lanzó el jueves en la sede del PP durante una charla a los simpatizantes. “El PSOE no ha aportado ni una sola medida a la Mesa”, ha reiterado Martínez.

Una afirmación que este viernes, el PSOE tildó de mentira, recordando el análisis de la economía local aportado durante la primera reunión de la Mesa.

Eso sí, Martínez se ha mostrado partidario de abordar en el seno de la mesa los debates y propuestas que quieran plantear sus participantes en alusión a la intención de redefinir objetivos expresada por Carracao. El PSOE quiere reorientar el trabajo de la mesa tras conocer el descenso inversor del Estado plasmado en los Presupuestos Generales para 2013.

“Yo ya le anticipo que no compartimos ese criterio”, ha dicho Martínez, “Carracao es libre de abrir los debates que quiera y nosotros de mantener el calendario”, ha zanjado Carracao.

Lea también:

- Carracao acusa a Martínez de “mentir” sobre la Mesa por la Economía

- Martínez: “Carracao no ha aportado nada a la Mesa por la Economía. Ni una sola propuesta”

El Ejecutivo no atenderá la petición del PSOE de reunir de urgencia a la Mesa por la Economía


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad