Elena Salgado pide la "ayuda de todos" para facilitar el trabajo del nuevo delegado


Elena Salgado pide la "ayuda de todos" para facilitar el trabajo del nuevo delegado

La ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, ha pedido la "ayuda de todos", incluyendo al presidente Vivas y todas las autoridades y ceutíes en general, para que el nuevo delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, pueda cumplir su cometido de mejora de la calidad de los servicios y el bienestar en la ciudad, algo que según la ministra compete a todas las administraciones.

Además, Elena Salgado ha asegurado que la intención del Ejecutivo central es la de mejorar la coordinación de las tareas de los distintos ministerios en cada territorio, porque lo que se mejorarán los medios y recursos de las Delegaciones. Salgado ha destacado la importancia que tienen la figura de un delegado del Gobierno, por su aplicación de políticas de la Administración General del Estado, que también articulan por sus conocimientos de las necesidades de cada territorio y por la proximidad con los ciudadanos, así como su labor en la cooperación con las administraciones autonómicas.

Tareas de una Delegación que tanto en Ceuta como en Melilla tienen una importancia especial según la ministra, ya que el Gobierno central gestiona directamente áreas muy importantes como la Sanidad o la Educación. Durante su discurso, Elena Salgado también ha agradecido la labor del anterior delegado, Jenaro García Arreciado, que asegura ha llevado a cabo con ilusión y dedicación.

Elena Salgado pide la "ayuda de todos" para facilitar el trabajo del nuevo delegado


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad