Guillermo Martínez y Fatima Mohamed seguirán representando a Ceuta como senadores en la Cámara Alta

Guillermo Martínez y Fatima Mohamed seguirán representando a Ceuta como senadores en la Cámara Alta
Resultados al Senado con el 98% de los votos escrutados.
Resultados al Senado con el 98% de los votos escrutados.  

- El ex portavoz del Gobierno local supera los 15.000 apoyos, mil más que hace seis meses, y su compañera del PP se acerca los 14.000

- Los socialistas Justino Lara y Suad Mohamed, con unos 6.000 sufragios cada uno, tercero y cuarto más votados, por delante de Laura Berrocal (C's) y Luis Zambrano (Unidos Podemos)


Los candidatos del PP de Ceuta al Senado, Guillermo Martínez y Fatima Mohamed, volverán a la Cámara Alta para representar a la ciudad autónoma la próxima legislatura. El ex portavoz del Gobierno de Vivas ha recibido más de 15.300 votos con cerca del 98% de los emitidos ya escrutados y su compañera ha recibido cerca de 14.000. El primero sitúa su porcentaje de apoyo cerca del 52%, como Bravo al Congreso, y la segunda roza el 47%.

Por detrás de ellos, los socialistas Justino Lara y Suad Mohamed han sido los siguientes más votados como en diciembre lo fueron Abdelghani El Amrani y Susana Pulido. Lara ha superado los 6.300 sufragios recibidos y Mohamed ronda los 5.700.

A continuación, Laura Berrocal ha obtenido 3.514 votos y Luis Zambrano se ha situado en los 3.000, ligeramente por delante del 'naranja' Jaime Manuel Suero y de la 'morada' Paloma Manzano.

Los dos electos por Ceuta formarán parte de un Grupo Parlamentario, el del PP, con 130 integrantes. El del PSOE estará formado por 43 parlamentarios y el de Esquerra Republicana, por diez. Podemos solamente ha conseguido ocho y el PNV, cinco.