JSCE, "satisfecha" por el desarrollo del encuentro socialista sobre Economía en Valencia


JSCE, "satisfecha" por el desarrollo del encuentro socialista sobre Economía en Valencia

- El secretario de Educación y Cultura de Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE), David Serrán, destaca el "alto grado de participación" registrado

- “He tenido la oportunidad de abordar uno de los temas que más preocupa en Ceuta en la actualidad, la elevada cifra de desempleo juvenil", ha apuntado

El secretario de Educación y Cultura de Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE), David Serrán, ha participado el pasado fin de semana junto con su homólogo del PSOE Regional, Manuel Hernández, en el debate sobre Crecimiento, Modelo Productivo y Empleo celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia, dentro de la Conferencia Política de los de Rubalcaba.

Serrán ha manifestado este martes a través de un comunicado de prensa su "satisfacción" por el desarrollo del debate mantenido entre los diversos participantes de las distintas federaciones socialistas, por el "alto grado de participación" y "por las diversas ideas que han salido del mismo".

“He tenido la oportunidad de abordar uno de los temas que más preocupa en Ceuta en la actualidad, la elevada cifra de desempleo juvenil, teniendo nuestra ciudad una de las tasas más altas de Europa, alrededor del 65%”, ha recordado el socialista.

Además, “otras de las cuestiones que destacamos fue la preocupación por las economías verdes y la excesiva inversión en el ladrillo, a pesar de la cantidad de viviendas en construcción. El porcentaje de inversión en construcción apenas se ha reducido desde que entramos en crisis”, ha sentenciado.

El debate se trasladará a los órganos regionales de la organización, donde militantes y simpatizantes de Juventudes Socialistas de Ceuta podrán participar en el documento y trasladar sus impresiones y aportaciones.

JSCE, "satisfecha" por el desarrollo del encuentro socialista sobre Economía en Valencia


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad