QUIEREN DIÁLOGO

Las juventudes de MDyC piden a la Ciudad que amplíe el horario de apertura de la Adolfo Suárez

Las juventudes de MDyC piden a la Ciudad que amplíe el horario de apertura de la Adolfo Suárez
biblioteca pública
Puerta principal de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez / Archivo
Dicen desde el partido que su pretensión no es otra que la de "atender las necesidades de la comunidad educativa"

La sección juvenil del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía quiere que la Ciudad amplíe el horario de apertura de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez. Tras haberse superado ya la temporada de exámenes, el edificio recuperará su actividad ordinaria a partir del próximo 16 de febrero, quedando limitada su utilización a los siguientes tramos: de 09:00 a 01:00 horas entre los lunes y lo viernes, de 09:00 a 21:00 horas los sábados y de 10:00 a 14:00 horas los domingos.

Desde las juventudes de MDyC, dicen haber recogido "las preocupaciones planteadas por algunos opositores con respecto a la calidad de la Biblioteca". Al hilo de ello, los de Fatima Hamed creen necesario que la Administración local amplíe la cartera de recursos educativos que ofrece la Adolfo Suárez a sus usuarios.

La juventud localista tiene claro que "la calidad del servicio debe pasar por la ampliación del horario de apertura o por el mantenimiento del horario extraordinaria". Dice el partido que lo que persigue con su reclamación es "garantizar las instalaciones como un lugar de estudio para universitario, pero también para opositores y ciudadanos en general".

En Jóvenes por la Dignidad, esperan "con optimismo" que la Ciudad considere su solicitud y que esta estudie abrir el recinto al gran público durante más horas al día para, así, "atender las diversas necesidades de la comunidad educativa". El Gabinete de Juan Vivas puede estar tranquilo: el Movimiento dice estar por la labor de entablar "un diálogo abierto" al objeto de "encontrar soluciones que beneficien a toda la ciudadanía".

Las juventudes de MDyC piden a la Ciudad que amplíe el horario de apertura de la Adolfo Suárez


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad