López Cantero asiste a la proclamación de Pedro Sánchez como candidato del PSOE a La Moncloa


López Cantero asiste a la proclamación de Pedro Sánchez como candidato del PSOE a La Moncloa

- El líder nacional dice que su partido propone "un cambio seguro, valiente, coherente, un cambio que una"

- Al acto han sido invitados los exsecretarios generales federales y secretarios generales de las federaciones socialistas, así como parlamentarios y representantes del Partido Socialista en las diferentes instituciones

Sandra López Cantero ha asistido este domingo a la reunión extraordinaria del Comité Federal del PSOE, que ha tenido lugar en el Teatro Price de Madrid. Tras la constitución del mismo, se ha llevado a cabo la ratificación definitiva del candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno de España.

Más de 2.000 invitados, entre ellos la política ceutí, han asistido al acto de presentación de Pedro Sánchez como candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, una vez finalizado el proceso de primarias, en el que solo Sánchez ha reunido los avales necesarios.

A este acto han sido invitados los exsecretarios generales federales y secretarios generales de las federaciones socialistas, así como parlamentarios y representantes del Partido Socialista en las diferentes instituciones nacionales e internacionales.

El secretario general ha sido presentado en este mitin por el presidente en funciones de Asturias, Javier Fernández. Sánchez ha pronunciado su discurso ante cargos orgánicos e institucionales del PSOE y representantes de la sociedad civil: sindicatos, empresa, intelectuales, mundo cultural y periodístico, ONG´s y asociacionismo, educación, investigación, deportivos y sanitarios, entre otros colectivos.

Ante una gran bandera de España, el socialista ha señalado que "necesitamos desterrar de la vida pública el insulto y el miedo para un tiempo nuevo de respeto. La única revolución que necesita España es la revolución del respeto". Además, ha presentado al PSOE como protagonista de "un cambio seguro, valiente, coherente, un cambio que una" y ha manifestado su disconformidad "con los que quieren hacer una enmienda a la totalidad al 78".

López Cantero asiste a la proclamación de Pedro Sánchez como candidato del PSOE a La Moncloa


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad