CONTRATO SIN VISTO BUENO DE INTERVENCIÓN

El MDyC exige el cese de la Gerente del ICD


El MDyC exige el cese de la Gerente del ICD

El  Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a exigir el cese inmediato de la Gerente del Instituto Ceutí de Deportes "por el descontrol existente en dicho organismo que atenta a las normas más básicas de gestión de un ente público." Los motivos están en " las inscripciones en la Campaña de Verano que ha sido un dechado de errores, de falta de planificación y sobre todo de incapacidad manifiesta, se une el evadir los controles de fiscalización de la Intervención para sacar un concurso".

Además, MDyC acusa al ICD de sacar un concurso -ya anulado- sin el visto bueno de Intervención por un mes de duración, con un coste máximo de 13.000 euros y la subrogación de 11 personas. "Sin conocer las consecuencias de dicho acto.", lamentan."Desde el MDyC no entendemos cómo se puede sacar un concurso que ni siquiera cubre los costes de personal, teniendo que subrogar a 11 personas para solo un mes. Nuevamente la falta de planificación del Desgobierno del Sr. Vivas lleva a la chapuza y a saltarse los controles exigidos para tapar los graves errores de uno de estos Gerentes de su Corte de los Milagros".

Desde el MDyC ante "este nuevo intento de saltarse los controles de fiscalización de la Intervención" exigen el cese inmediato de la Gerente del ICD.

El MDyC exige el cese de la Gerente del ICD


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad