DISTINCIÓN

MDyC propone al Ceuta para la Medalla de la Autonomía

MDyC propone al Ceuta para la Medalla de la Autonomía
fatima ad ceuta
Fatima Hamed, durante un encuentro con la plantilla del Ceuta / Archivo
El partido propone al equipo de fútbol para este reconocimiento por su aporte a la convivencia a través del deporte

En el ecuador de la campaña electoral que desembocará en el día de las elecciones, el próximo domingo, 28 de mayo, y cuando cada declaración y gesto de los líderes políticos se mira con lupa por los rivales, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC) que lidera Fatima Hamed, ha anunciado que propondrá para la Medalla de la Autonomía a la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club.

“La Medalla de la Autonomía es una de las distinciones honoríficas de la Ciudad de Ceuta, condecoración para agradecer y dar público reconocimiento por acción, servicio o mérito en beneficio de los ciudadanos y de la Ciudad de Ceuta”, argumenta el partido en un comunicado.

La propuesta de medalla para el equipo de fútbol la sustenta el Movimiento “por fomentar los valores de la convivencia y el respeto a través del deporte y por exportar el nombre de Ceuta a todos los rincones del país”.

El partido recuerda además que es una de sus líneas de acción política habitual “fomentar la práctica deportiva en cualquiera de sus disciplinas así como facilitar el acceso a las mismas, tal y como hemos trasladado durante toda la legislatura en sede plenaria. Por ello consideramos esta candidatura una forma de reconocer los valores del deporte”.

MDyC propone al Ceuta para la Medalla de la Autonomía


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad