El MDyC suspende a Vivas en lo económico, lo social y lo político por sus tres lustros


El MDyC suspende a Vivas en lo económico, lo social y lo político por sus tres lustros

- En el apartado económico, la portavoz del MDyC subraya el "crecimiento del desempleo" en estos 15 años

- En lo social, Hamed ha destacado "la brecha entre ricos y pobres" cada vez más profunda y acentuada

- En lo político, acahaca a Vivas hacer "verdaderos fichajes estrellas" que acabron por ser "un fiasco"

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, cumple, este 10 de febrero tres lustros al frente del Gobierno local, y la portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, Fatima Hamed, no ha dejado pasar la eferméride para suspender su gestión durante estos 15 años en lo económico, lo social y lo político.

“En lo económico el desempleo no ha parado de crecer ni un solo día. La gestión ha sido inexistente. Han ido variando de políticas según el viento que soplaba. Su falta de acción ha hecho que se pierdan oportunidades en aspectos importantes para el desarrollo económico”, ha resumido Hamed. Así el resultado es que “cada vez se debe más al Estado y la Ciudad de Ceuta está subvencionada mantiene una dependencia absoluta”.

Vinculado o no a la situación económica, tampoco le ha sintetizado un mejor balance a 15 años de gestión en el aspecto social, la líder del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta. “La brecha social es conocida por todos. En cada informe que se da a conocer del Gobierno o de cualquier ente , la ciudad destaca por su índice de pobreza que en estos 15 años ha ido aumentando. Se ha potenciado la separación entre ricos y pobres”, ha ofrecido Hamed.

Tras estos dos balances basados en la estadística, Hamed ha descendido a la político para hacer suya uno de los asuntos que más malestar generan en las propias filas populares al descender al terreno puramente político: “Ha hecho verdaderos fichajes estrellas que han demostrado ser un fiasco y no tener ninguna vocación política”. Cero al interés general en detrimento del interés particular ha sintetizado Hamed.