Palomo asegura que si pidió el voto lo hizo en un "acto emotivo" y sin preparar el discurso


Palomo asegura que si pidió el voto lo hizo en un "acto emotivo" y sin preparar el discurso

La candidata del PSOE a la Presidencia y secretaria general del partido, Antonia Palomo, ha asegurado que si pidió el voto durante el acto de presentación de candidatura fue porque se trató de un "acto emotivo" después de cuatro años de "duro trabajo, injurias y de ataques personales". Palomo ha indicado que no ha vuelto a ver el vídeo del acto y que si pidió el voto sólo actuó "de corazón" y que fue en un acto de campaña, con un discurso que no llevaba preparado. La socialista ha anunciado que recurrirrá hasta el final, porque cree en su inocencia, y ha aconsejado al presidente del PP ceutí, Pedro Gordillo, que antes de solicitar a Zapatero que pida perdón, que lo haga él mismo por los escándalos protagonizados por afiliados y cargos de su partido durante los últimos años.

Palomo ha recordado que ella no denunció a Gordillo por decir que la secretaria general socialista estaba al lado "de los que matan" por lo que considera "cínico que ahora se rasguen las vestiduras". Antonia Palomo ha pedido a Pedro Gordillo que "si le queda algo de su pasado, reflexione sobre ello" y deje de realizar declaraciones que le pueden traer "algún disgusto" en el futuro.

La candidata socialista pidió al PP que cumpla las resoluciones de la Junta Electoral y publique al completo la encuesta que difundió el Gabinete de Comunicación, además de que reflexionen y piensen que la ciudad son los ciudadanos, que los gobiernos tienen que ser silenciosos.