Palomo se sorprende de que Vivas pida confianza si él "ha suspendido" a su Gobierno


Palomo se sorprende de que Vivas pida confianza si él "ha suspendido" a su Gobierno

La candidata del PSOE a la Presidencia, Antonia Palomo, ha mostrado su sorpresa porque el PP pida en su campaña confianza en el futuro cuando Juan Vivas "es el primero que ha suspendido prácticamente a todo su Gobierno". La socialista ha pedido a los ceutíes que se pregunten si es justo revalidar la mayoría de un partido que ni tan siquiera cuenta de nuevo con los cargos que ha tenido durante cuatro años. Como ejemplo, Palomo ha recordado que "no está el consejero de Fomento, tampoco el de Economía y Hacienda y la consejera de Urbaser ha sido relegada hasta el número doce. Tan sólo se han salvado la portavoz del gobierno, Yolanda Bel, y la consejera de Educación, Mabel Deu. Vivas pide confianza cuando él mismo no ha revalidado a su propio Ejecutivo".

El PSOE también pidió al Gobierno que no se mofen de la propuesta del tranvía porque porque "ya es hora de que llegue la modernidad a esta ciudad y con 40.000 millones se puede hacer algo más que reponer aceras o el suelo de la catedral".

Sobre el tercer plan de dotación de barriadas anunciado por Vivas,  la socialista indicó que se echa "a temblar". Palomo cre que debe hacerse un plan en condiciones y no "como lo han hecho hasta ahora, con contrataciones a dedo, intentando lavar la cara a cuatro aceras y a algún local social dependiendo de la influencia del presidente de la asociación de vecinos y dejando barriadas con condiciones del tercer mundo".

Sobre la ubicación de la Edar, Palomo ha asegurado que si ella sale elegida presidenta no se construirá en el Monte Hacho. Las juntas de distrito que proponen los socialistas participarán en el proceso de decisión de en qué lugar se construirá.

Publicidad

Publicidad

Palomo se sorprende de que Vivas pida confianza si él "ha suspendido" a su Gobierno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad