El PDSC exige a Vivas que aclare por qué no da el nombre de Mizzian al Polifuncional del Príncipe


El PDSC exige a Vivas que aclare por qué no da el nombre de Mizzian al Polifuncional del Príncipe

- Los localistas recuerdan que hace "dos años" que el Pleno aprobó un Acuerdo en ese sentido y exigen al presidente de la Ciudad que dé "los motivos reales" por los que no lo ejecuta

- "Mustafa contribuyó hasta sus últimas consecuencias a la estabilización de los Gobiernos del PP al darle gobernabilidad ante factores externos negativos para la ciudad de Ceuta", advierte el partido

El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) ha emitido este domingo un comunicado de prensa para afear al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el que todavía no haya bautizado con el nombre de su fundador, Mustafa Mizzian, el Edificio Polifuncional del Príncipe Alfonso, tal y como, han recordado, se aprobó en el Pleno.

Los localistas han querido mostrar su "malestar y preocupación" por este "incumplimiento, incompetencia y despreocupación del Gobierno con los Acuerdos Plenarios en general y este en particular". "Hace dos años que se votó, por unanimidad, dar al Polifuncional del Príncipe el nombre de Mustafa Mizzian Amar, pero hasta la fecha nada se sabe al respecto", ha lamentado el PDSC.

A juicio del secretario general del PDSC, Tarek Mizzian, "el gobierno del PP incumple los Acuerdos Plenarios que se suscriben en el seno de la Asamblea, donde reside la voluntad de los ceutíes, y este es un ejemplo más a pesar de que otros ilustres ceutíes ya tienen su nombre en distintas calles de nuestras barriadas". "¿Cuándo lo tendrá Mustafa Mizzian?", se ha preguntado el partido "en nombre de numerosos vecinos, simpatizantes, afiliados y nuestra Junta Ejecutiva".

El PDSC ha "recordado" a Vivas que "Mustafa Mizzian defendió los intereses de los ceutíes y los más necesitados contribuyendo a la estabilización de los Gobiernos del PP al darle gobernabilidad ante factores externos negativos para la ciudad de Ceuta". "Él llevó estos pactos hasta sus últimas consecuencias y no entendemos esta despreocupación y dejadez a su suerte para conmemorar la figura de una persona fallecida que lo dio todo por sus vecinos", se ha reprochado a Vivas.

"Solicitamos que, atendiendo a lo expuesto se nos aclaren los motivos reales por los que el Gobierno incumple los Acuerdos votados en sede asamblearia para dar al Polifuncional del Príncipe el nombre de un buen amigo de Vivas, Mustafa Mizzian, y que, en su defecto, se solucione esta situación que observamos con preocupación", ha pedido el PDSC.

El PDSC exige a Vivas que aclare por qué no da el nombre de Mizzian al Polifuncional del Príncipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad