Podemos cita a IU, Caballas y MDyC para buscar "puntos de encuentro"


Podemos cita a IU, Caballas y MDyC para buscar "puntos de encuentro"

- "No sobra nadie en la batalla por el cambio político y contra las políticas de austeridad", destaca la misiva del Círculo a las otras tres formaciones

-  A su juicio "es el momento de la responsabilidad, el momento de dejar a un lado los egos, los vetos, las diferencias y los pensamientos en clave puramente locales"

El Círculo de Podemos de Ceuta ha propuesto a los responsables de IU, Caballas y el MDyC en la ciudad autónoma reunirse este lunes para buscar "puntos de encuentro". "Pensamos que es imprescindible que nos dejemos la piel en pos de sumar al mayor número de actores posible también en Ceuta porque creemos que es necesario que nuestras organizaciones se sienten a hablar", argumenta la formación morada.

Podemos entiende que "no sobra nadie en la batalla por el cambio político y contra las políticas de austeridad". "Los últimos acontecimientos a nivel nacional lo demuestran: Izquierda Unida (y los partidos que conforman tal coalición) ha llegado a un acuerdo programático con Podemos, Compromís, las Mareas, En Comú Podem y Equo para desalojar a Mariano Rajoy de la Moncloa e inaugurar un nuevo ciclo político", ha recordado.

Desde su punto de vista "es el momento de la responsabilidad, el momento de dejar a un lado los egos, los vetos, las diferencias y los pensamientos en clave puramente locales para dar paso a una perspectiva global: nos jugamos la próxima década y necesitamos de la aportación y el empuje de todas las organizaciones y colectivos progresistas para hacer frente a aquellos que pretenden impedir un cambio fundamentado en el interés de la mayoría social".

"Es imprescindible que nos dejemos la piel en pos de sumar al mayor número de actores posible también en Ceuta y el tiempo apremia", subraya en la carta dirigida a las tres formaciones.

Podemos cita a IU, Caballas y MDyC para buscar "puntos de encuentro"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad