Podemos convoca una asamblea constituyente en Ceuta para este domingo a las 20.00 horas


Podemos convoca una asamblea constituyente en Ceuta para este domingo a las 20.00 horas

- La cita se desarrollará en la Plaza de la Constitución, un espacio abierto de forma coherente con una formación que se siente "hija del 15M"

- "Conocernos, vernos la caras, ver cuanta gente está en Podemos, cuántos desean colaborar y se sienten identificadas con el proyecto y discutir de qué manera lo vamos a llevar a cabo en la ciudad", objetivos "principales"

Podemos-Ceuta celebrará una asamblea constituyente este domingo a las 20.00 en la Plaza Constitución, como corresponde a una formación que "nos sentimos hijos del 15M, un movimiento que hizo despertar las conciencias de mucha gente que jamás se había interesado por la política y que les hizo ver que sus problemas eran y son políticos".

"El símbolo de todo aquello", ha recordado Julio Basurco, "es la calle, la gente en las plazas debatiendo, de ahí que hayamos convocado la asamblea en una plaza".

Los asuntos que se tratarán son "diversos": "Comenzaremos explicando qué es Podemos, por qué nace y qué objetivos tiene", han señalado los convocantes, que también quieren hablar "de la función de los círculos y de cómo trasladar y traducir dichas funciones a la realidad social de Ceuta". También se "consultarán" con los asistentes "los modos de organización que vamos a llevar a cabo, las áreas en las que creen que se verán más cómodos trabajando" y se discutirá sobre futuros proyectos.

"La estructura organizativa del partido se discutirá en la Asamblea Estatal organizada para otoño", ha reseñado Basurco, portavoz de Podemos en Ceuta, quien ha destacado que "toda" la estructura de la formación en la ciudad "será susceptible de cambio tras la asamblea".

Los objetivos "principales" de la cita son "conocernos, vernos la caras, ver cuanta gente está en Podemos, cuántos desean colaborar y se sienten identificadas con el proyecto y discutir de qué manera lo vamos a llevar a cabo en la ciudad".

Podemos convoca una asamblea constituyente en Ceuta para este domingo a las 20.00 horas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad