Los Populares piden el voto de los ceutíes porque son "el partido del futuro para los jóvenes"


Los Populares piden el voto de los ceutíes porque son "el partido del futuro para los jóvenes"

- Salcedo presenta las propuestas de Nuevas Generaciones asumidas en el programa que defienden los de Arias Cañete

- "El PP quiere darle a los jóvenes la oportunidad de construir una Europa más participativa, una Europa para los jóvenes, que son el futuro, en un espacio de paz, estabilidad, libertad y empleo", destaca la candidata

La candidata ceutí del PP a las próximas elecciones europeas y presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) de la ciudad autónoma, Rocío Salcedo, ha presentado este lunes en rueda de prensa las propuestas que los populares han incluido en su programa a los comicios del próximo domingo, un conjunto de ideas salidas de la organización juvenil que, a su juicio, prueban que para los de Rajoy "los jóvenes son un pilar fundamental".

"El PP quiere darle a los jóvenes la oportunidad de construir una Europa más participativa, una Europa para los jóvenes, que son el futuro, en un espacio de paz, estabilidad, libertad y empleo", ha señalado la también viceconsejera de Educación del Ejecutivo local.

Según Salcedo, su partido es una garantía para construir una UE que sea un verdadero espacio "de crecimiento y creación de empleo", un ámbito en el que abogan por "seguir apostando por las Políticas Activas de Empleo" y por asegurar "el acceso al mercado laboral y a la formación continua de los jóvenes".

Los Populares apuestan, en esa línea, por "incentivar la contratación y el autoempleo" y "por mejorar la Educación" para, en suma, "devolver a los jóvenes la ilusión por la política". "Somos", ha concluido, "el partido del futuro para los jóvenes".

En el marco de una campaña "austera" en la que el único 'merchandising' que se reparte son unas pulseras con la bandera española, bolígrafos, chapas y dípticos, la candidata ha desgranado varias propuestas concretas de NNGG asumidas por el programa del PP, desde la necesidad de "dar un gran salto y aspirar a ir más allá del programa 'Erasmus+' para fomentar una mayor movilidad entre los estudiantes, profesores e investigadores" hasta la de "crear las 'Becas Aristóteles', destinadas para los alumnos de enseñanza superior y que cumplan los requisitos de tener un expediente académico elevado".

Además, el PP apuesta por poner en marcha una licencia de mercado digital única en toda la UE que contribuya a desarrollar "la innovación, la competitividad y las Nuevas Tecnologías" y por seguir avanzando en la "homologación de estudios medios y superiores".

Crear una asignatura de emprendimiento y reforzar las relaciones entre las instituciones y las empresas privadas "para atraer talento de todo el mundo" son otros dos planteamientos del PP, que también cree que hay que "aprovechar que varias de las escuelas de negocios están entre las mejores del mundo para que el 'talento directivo' permanezca en España".

- Lea el manifiesto del PP con los compromisos para Ceuta de cara a las Elecciones Europeas

Lea también:

- Salcedo y Sanín defienden la “deferencia” con la que Arias Cañete trata a las mujeres

- Salcedo cree que Bernal "tiene su vida e intereses en Bruselas" y "desconoce" la realidad ceutí

- El PP se compromete con la inserción sociolaboral de los discapacitados ante la "quiebra" del PSOE

- Salcedo recuerda al PSOE que cuando gobernaba los ceutíes no tenían "ni agua las 24 horas"

- Gallardón pide al centro-derecha que concentre sus votos en el PP para evitar una Europa socialista

Salcedo subraya el "compromiso" de los Populares con las personas mayores y sus derechos

- El PP parodia a Bernal como candidata con maleta y dice que las propuestas del PSOE "son Perogrullo"

- Salcedo insiste en retratar al PSOE como los gobernantes "de la mala gestión"

- El PP arranca la campaña con duros ataques al PSOE al que identifica con el paro y la crisis

Los Populares piden el voto de los ceutíes porque son "el partido del futuro para los jóvenes"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad