El PP respalda la actuación en materia de seguridad de la Delegación del Gobierno


El PP respalda la actuación en materia de seguridad de la Delegación del Gobierno

- Desde Ainara acusan a Caballas de “oportunismo, irresponsabilidad y demagogia” por pedir un Plan de Emergencia en materia de Seguridad Ciudadana

Si Caballas pidió con fuerza a la Delegación un Plan de Emergencia en materia de Seguridad Ciudadana el pasado domingo, antes incluso de conocer como un joven acababa en el Hospital Universitario por una pelea en el Poblado Marinero o una familia era atracada en su domicilio en el Serrallo con pistola y catana, el Partido Popular ha salido en defensa de Francisco Antonio González, su asesor en materia de seguridad, Antonio Gómez, y la labor de los de la plaza de los Reyes en general.

No ha caído nada bien en el PP que Caballas ponga el tiro en la seguridad ciudadana, bandera en otros tiempos de la gestión de los populares en Ceuta; peor incluso ha caído la amenaza de emprender acciones judiciales contra el delegado del Gobierno por dejación de funciones si no actúa.

Para el PP, Caballas “vuelve a dar muestras de su gran irresponsabilidad vertiendo acusaciones falsas y torticeras sobre la Delegación del Gobierno. Se han convertido en un partido oportunista al que desgraciadamente no le preocupa los problemas de los ceutíes sino utilizarlos como arma arrojadiza para hacer su política con ellos”, entienden desde Ainara.

La formación que sustenta al Gobierno se pregunta si la mano tendida de la que hablaba Caballas era la de la “demagogia y el oportunismo” y una vez más, en la línea ya abierta por el propio delegado del Gobierno hace unos meses, vuelve a cuestionar la integración de la formación política dentro del orden:

“Afortunadamente la sociedad occidental a la que ¿todos? Pertenecemos permite acudir a los tribunales aún cuando la pretendida denuncia carezca del más ínfimo sentido de la racionalidad”, recoge una nota de prensa remitida por los populares.

“Les ciega tanto conseguir votos que caen en la irresponsabilidad, utilizando la política con el fin de intentar dañar la imagen de las personas y de las instituciones. Esta coalición no atienden a razones y se han situado en el oportunismo puro y duro, y la demagogia no puede ser el ideario de una formación política que aspire a gobernar lo que demuestra claramente porque no dejaran de ser oposición”, ataca el PP.

Y en base a ese argumentario exige el PP a Caballas “seriedad y responsabilidad. Esto es lo mínimo exigible para hablar de cuestiones tan importantes y de tanto interés para todos como es la seguridad. No todo vale. Jugar a confundir parece ser la opción de Caballas, habiendo renunciado a una actitud sosegada y responsable. ¿Será porque eso les reportaría menos titulares?”, se pregunta de nuevo el PP, convencido de que la estrategia de Caballas es única y exclusivamente la del desgaste al Gobierno y al delegado de Rajoy en Ceuta, Francisco Antonio González.

“Desde el Partido Popular reiteramos nuestro apoyo y respaldo a la Delegación del Gobierno, a su titular y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a seguir trabajando por y para la ciudadanía en una labor tan importante y esencial para todos. Desde el Partido Popular de Ceuta, respaldamos y agradecemos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad su trabajo, dedicación, entrega y buen hacer; y a la Delegación del Gobierno su esmero, su actitud perseverante, su tenacidad y firmeza para combatir a quienes pretenden actuar al margen del imperio de la ley. Desde el PP mostramos nuestro máximo apoyo y respeto a aquellos que tienen el difícil cometido de velar por la seguridad de todos”, concluye el comunicado.

El PP respalda la actuación en materia de seguridad de la Delegación del Gobierno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad