DENUNCIA

El PSOE exige al Gobierno que “adecente” la barriada Urbanización del Monte Hacho

El PSOE exige al Gobierno que “adecente” la barriada Urbanización del Monte Hacho
Gutiérrez, durante su visita a la barriada.
Gutiérrez, durante su visita a la barriada.  

El PSOE de Ceuta ha exigido este domingo en un comunicado a los medios al Gobierno de Ceuta "que adecente la barriada y mejore la accesibilidad a la Urbanización Monte Hacho". El secretario de Barriadas de la formación socialista, Juan Gutiérrez, ha indicado que “tras visitar la zona, ya que hay familias que se han puesto en contacto con nosotros, hemos podido comprobar las carencias y abandono que viven los vecinos”.

"El alumbrado esta totalmente deteriorado, en un estado alarmante, en la barriada no existen bocas de riego por si ocurriera un incendio, las zonas ajardinadas carecen de ningún tipo de mantenimiento, la falta de aparcamiento que se vive en toda la zona y no es por terreno", ha lamentado.

Gutiérrez, además, ha señalado que "la falta de accesibilidad para personas de movilidad reducida es totalmente nula, y varios vecinos de avanzada edad necesitan que se adecue”. Por último, desde el PSOE se hace hincapié en que "seguiremos trabajando por y para las personas, para mejorar sus condiciones de vida y, por tanto, para atender sus demandas ".