El PSOE insta al PP a pedir perdón por sus escándalos

El diputado socialista en la Asamblea Sergio Moreno ha defendido las declaraciones del presidente Rodríguez Zapatero, criticadas por el Partido Popular. Moreno ha recordado al presidente regional del PP, Pedro Gordillo, los distintos casos en los que miembros del Gobierno de Vivas o afiliados del partido han sido condenados judicialmente en los últimos años, algo que según los socialistas sí afecta a la imagen de Ceuta. Y es que según Moreno "hasta en el Príncipe, que recuerdo está en el término municipal de Ceuta, saben que esto es una vergüenza". Por este motivo, los socialistas han pedido que se asuman responsabilidades y pidan perdón a los ceutíes.

Unas actitudes que para Moreno han contado con el silencio de los dirigentes populares, y que puede ser interpretado como "connivencia", algo que perjudica la imagen de Ceuta "y de los hombres y mujeres que acompañan al señor Gordillo en la lista y de las personas decentes que defienden las siglas del PP".

Moreno también se ha referido a las palabras de Mariano Rajoy en las que pedía más seguridad para Ceuta y Melilla, que ha calificado de "electoralistas" y "demagógicas" al solicitar actuaciones que el Ministerio de Interior ya había llevado a cabo. Declaraciones que según Moreno además "echan más leña al fuego" por lo que ha invitado al líder popular a unirse a las palabras de tranquilidad y apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El PSOE insta al PP a pedir perdón por sus escándalos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad