El PSOE se reunirá en Asamblea Extraordinaria el próximo lunes 30 de marzo


El PSOE se reunirá en Asamblea Extraordinaria el próximo lunes 30 de marzo

Tres meses y medio después de la última y polémica asamblea de los socialistas locales, todos los militantes están convocados a una nueva reunión. Es puro trámite.

El orden del día pasa únicamente por elegir las plazas que aún quedan vacantes para el Comité Regional del Partido. La cita será a las ocho de la tarde en primera convocatoria y lejos del pomposo salón de la quinta planta del Hotel Tryp la Asamblea se celebrará en la sede de la calle Daoiz.

También lejos del clima de tensión con el que se llegó a la cita del pasado 13 de diciembre, ahora todo parece estar mucho más tranquilo. Una cierta tranquilidad que no impide que dentro del propio partido sigan escuchándose voces que preguntan por la situación de los doce militantes que se dejaron fuera por indisciplina.

Militantes que en su mayoría no han ni demandando una respuesta oficial por parte del partido sobre su exclusión. Tan sólo María Elena Torregrosa planteó una denuncia ante el Ministerio de Igualdad para conocer las causas que llevaron a la Comisión Delegada de la Federal a dejarla sin voz, ni voto, ni militancia.

Mientras tanto, la actual Ejecutiva encabezada por José Antonio Carracao sigue trabajando, reuniéndose con distintas Asociaciones Vecinales, o ayer sin ir más lejos con el presidente de la Junta de Andalucía y del partido, Manuel Chaves. También se tramitan las otras afiliaciones, más de cien, que no fueron tramitadas para la refundación por tratarse de personas que no figuraban en el censo de militantes anterior a la disolución del partido.

El PSOE se reunirá en Asamblea Extraordinaria el próximo lunes 30 de marzo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad