FALTA DE TRABAJADORES

El PSOE tilda de "inhumano" el estado del horno crematorio y del cementerio de Santa Catalina

El PSOE tilda de "inhumano" el estado del horno crematorio y del cementerio de Santa Catalina
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El PSOE ha tildado este miércoles de "inhumano" el estado en el que se encuentran "el horno crematorio del cementerio y sus instalaciones", de lo que ha responsabilizado al Gobierno de Vivas por desatender "una labor tan importante y delicada como es la cremación de nuestros seres queridos en unas instalaciones que dejan mucho que desear".

Contra el Ejecutivo local del PP han arremetido los socialistas también "por su nefasta política de reposición de empleo", ya que "los escasos trabajadores del cementerio de Santa Catalina se sienten desbordados para cubrir estas funciones y se está utilizando al personal del Plan de Empleo", ha replicado el comunicado difundido hace apenas una semana por UGT.

Para los de Manuel hernández "es intolerable esta situación" y "es necesario cubrir las plazas vacantes de la actual escasísima plantilla, que somete a un sobreesfuerzo a los trabajadores de este servicio y lo peor de todo es que se utilice a un personal sin formación como es la plantilla del Plan de Empleo”.

Por todo ello desde Daoiz han exigido "que el Gobierno de Vivas atienda y mejore unas instalaciones con graves deficiencias, y aumente la plantilla de trabajadores”.