El Reglamento Regulador de puestos de trabajo de la Ciudad volverá a pasar por Pleno este jueves


El Reglamento Regulador de puestos de trabajo de la Ciudad volverá a pasar por Pleno este jueves

- La consejera de Fomento, Susana Román, también defenderá, como suplente de Carreira, el Reglamento de Organización, Gestión y Explotación del Bingo Electrónico

- El Gobierno planteará en la Sesión Plenaria de enero dar luz verde definitiva al Estudio de Detalle que debe servir para viabilizar la obra de construcción de sede y complejo deportivo promovidas por la Federación de Fútbol de Ceuta

La consejera de Fomento, Susana Román, será, como suplente de su homólogo de Hacienda, Emilio Carreira, de baja por enfermedad, la protagonista por parte del Gobierno local en la Sesión Plenaria ordinaria del mes de enero que se celebrará este jueves en la Asamblea. Ella será la encargada de someter a la consideración de la Corporación los cinco puntos que llegarán a la Cámara de la mano del Ejecutivo local en los apartados de Disposiciones Generales y de Propuestas del Gobierno.

En primer lugar Román propondrá prestar conformidad a la aprobación del Decreto que regula el Reglamento de Organización, Gestión y Explotación del Bingo Electrónico. Después pedirá la aprobación definitiva del Pleno para el Reglamento Regulador de la relación, provisión, valoración y retribución de los puestos de trabajo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

En tercer lugar propondrá dar luz verde definitiva al Estudio de Detalle que debe servir para viabilizar la obra de construcción de sede y complejo deportivo promovidas por la Federación de Fútbol de Ceuta en El Morro.

También se discutirá a instancias suyas la Ordenanza Fiscal de prestación de servicios urbanísticos y, por último, se tratará el primer expediente de modificación de créditos el ejercicio en curso, de obligada tramitación tras la revocación del proceso de reestructuración del sector público empresarial de la Ciudad.

El Reglamento Regulador de puestos de trabajo de la Ciudad volverá a pasar por Pleno este jueves


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad