Salgado espera un Gobierno local que no piense en hacer oposición a Zapatero


Salgado espera un Gobierno local que no piense en hacer oposición a Zapatero

La ministra de Sanidad, Elena Salgado, declaró durante el acto que celebró junto a los militantes socialistas que espera que a partir del próximo 27 de mayo Ceuta tenga un Ejecutivo local que no piense “que su tarea es hacer oposición al Gobierno central”.
Salgado indicó que aunque el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero es el “Gobierno de todos” y no va a dejar de preocuparse por Ceuta, gobierne quien gobierne la ciudad, la colaboración sería mucho más fácil con una Presidencia en la Ciudad “que comparta objetivos” y una “visión noble de la política”.

La ministra de Sanidad del Gobierno de Zapatero destacó el carácter “extrovertido” de la candidata socialista en Ceuta, con la que es “una delicia pasear” y bromeó que con ella sería fácil “encontrar novio”. Una Antonia Palomo que según Salgado es principalmente “trabajadora” y que “sólo piensa en esta ciudad”. Los socialistas tienen un “un proyecto de ciudad nueva” en la que los ceutíes “puedan mejorar sin necesidad de irse a otra parte”.

Elena Salgado defendió la tarea desarrollada en los últimos tres años por el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, que definió como el de “los ciudadanos” y de los servicios públicos, porque “sólo los servicios públicos atienden a las personas más desfavorecidas”.

Un Gobierno socialista que ha implantado “el cuarto pilar del Estado del Bienestar” con la ley de Dependencia, igual que el Gobierno socialista de Felipe González “universalizó” los otros tres pilares, educación, pensiones y sanidad.Elena Salgado  pidió a los asistentes que animaran a todo el mundo a votar, porque cuanto más gente acuda a las urnas, si realmente está preocupada por el futuro de Ceuta, elegirán a Antonia Palomo. Salgado indicó que le gustaría poder ver las “caras que pondrán algunos” durante el recuento de papeletas el próximo 27 de mayo.

Publicidad

Publicidad

Salgado espera un Gobierno local que no piense en hacer oposición a Zapatero


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad