ADIL MOHAMED

El senador ceutí se verá con el embajador turco para intentar traer "inversiones" a Ceuta

El senador ceutí se verá con el embajador turco para intentar traer "inversiones" a Ceuta
Adil Mohamed, este lunes, con Blanca Gómez.
Adil Mohamed, este lunes, con Blanca Gómez.  

El senador por Ceuta, Adil Mohamed, ha explicado este lunes en qué ha consistido su trabajo como parlamentario nacional desde las últimas elecciones generales. "Aparte de convocatorias de formación hemos empezado a trabajar en las Comisiones de las que formamos parte: se ha iniciado ya el ciclo de visitas de cortesía de diferentes embajadas y a partir del día 9 nos veremos con el representante de Turquía [Cihad Erginay ], que ha pedido conocerme personalmente para iniciar una coyuntura importante a nivel de Exteriores y de las inversiones que podamos traer para la ciudad autónoma", ha apuntado.

Mohamed ha sido elegido vicepresidente Primero de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara Alta y vocal de las de Educación e Incompatibilidades.

Además, los socialistas están perfilando, para el Día de Ceuta, la primera visita a la ciudad de los máximos responsables del Grupo Parlamentario del PSOE en el Senado.

Hamed espera que formen parte de la comitiva el portavoz del mismo, Ander Gil, y alguno o varios de sus adjuntos, como Antonio Rodríguez, Javier Aragón, Mercedes Berenguer, Ramón Morales, Riansares Serrano o María José Villalba. "Van a venir unas diez personas", ha adelantado.