28A

Simón (PSOE): "Quiero ser el altavoz de todos los ceutíes para mejorar sus condiciones de vida"

Simón (PSOE): "Quiero ser el altavoz de todos los ceutíes para mejorar sus condiciones de vida"
Simón, en una imagen de archivo.
Simón, en una imagen de archivo.  

Por primera vez en décadas los socialistas tienen la oportunidad, según las encuestas, de hacerse con el escaño de Ceuta en el Congreso y su candidato, José Simón, ha querido dejar claro este jueves, horas antes del inicio de la "emocionante" campaña de las generales del 28 de abril que desea "ser el altavoz de todos los ceutíes para mejorar sus condiciones de vida".

El aspirante del PSOE a entrar en la Cámara Baja por Ceuta pretende utilizar las dos próximas semanas para "ir mostrando nuestras propuestas para Ceuta, especialmente en materia de empleo".

"Me gustaría recalcar una relevante que cumpliré sí o sí desde el minuto uno si los ciudadanos me dan su confianza: trasladar a Madrid las justas reivindicaciones de todos los sectores sociales de Ceuta manteniendo contacto periódico con los enlaces sindicales: interinos, sanitarios, educadores, administrativos y funcionarios en general, asociaciones militares, sindicatos policiales, asociaciones comerciales y un largo etcétera" ha adelantado.

Simón ha repetido que está "dispuesto a hablar con quien haga falta" para "conocer su situación y ser su altavoz". "Es el mayor de mis compromisos y es totalmente plausible porque sólo hace falta un político que se preocupe de verdad por los problemas de la gente y lo encontrarán en el partido socialista", ha prometido.