Los socialistas reivindican que el Parque Marítimo permanezca abierto durante todo el año


Los socialistas reivindican que el Parque Marítimo permanezca abierto durante todo el año

- El PSOE opina que la infraestructura está "infrautilizada" y reclama que sea el pilar para hacer de Ceuta un referente en materia turística

- Proponen que se planifiquen actividades "que también engoblen la práctica deportiva y permitan mantener en activo al baluarte del turismo ceutí"

La representante del PSOE en el Consejo de Administración del Parque Marítimo del Mediterráneo ha "exigido" este lunes en la reunión que ha celebrado este órgano que sus instalaciones permanezcan abiertas "durante todo el año y no solo en verano". La reunión ha servido a los rectores del equipamiento para presentar su Plan de Acciones para este año, en el que se recogen 14 actividades que se desarrollarán durante la temporada estival.

Los socialistas han lamentado que el Parque está "infrautilizado" y consideran que la apuesta del Gobierno local por hacer de Ceuta un referente en materia turística "debe comenzar por hacer de estas instalaciones de ocio un verdadero atractivo, tanto para los ceutíes, como para un amplio sector de la población marroquí".

En ese sentido apuestan por que se organicen actividades "que también engoblen la práctica deportiva y permitan mantener en activo al baluarte del turismo ceutí durante todo el año, así como que en esta apertura se vea reflejado el presupuesto corceniente".

Por otra parte, el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea ha aplaudido en un comunicado la iniciativa de traducir al francés y al árabe los dípticos informativos del Parque Marítimo.

Los socialistas reivindican que el Parque Marítimo permanezca abierto durante todo el año


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad