FOMENTO

Tragsa no abrirá la Gran Vía al tráfico rodado hasta diciembre, cuando prevé que esté terminada

Tragsa no abrirá la Gran Vía al tráfico rodado hasta diciembre, cuando prevé que esté terminada
Estado actual de la obra en la Gran Vía este viernes.
Estado actual de la obra en la Gran Vía este viernes.  

El Gobierno de Vivas sí cuenta con que el 15 de diciembre esté rematada la obra, a falta de Jáudenes y la Plaza de África, y que se retablezca entonces, antes de Navidad y de las próximas elecciones, tanto la circulación de vehículos como la de peatones.


El consejero de Fomento del Gobierno de Ceuta, Néstor García, que este viernes ha oficiado de portavoz del Ejecutivo, ha explicado que Tragsa no abrirá este sábado al tráfico rodado la avenida Sánchez-Prados, la Gran Vía, como inicialmente se había previsto, aunque según ha dicho el ritmo de ejecución de las obras no acumula ningún retraso.

La empresa pública, cara pero supuestamente ejemplo de celeridad y calidad en la ejecución de lo que se le encomienda, está dejando que desear en caso como la rehabilitación de la antigua UNED, la explanada para porteadores, Alcalá del Valle o la demolición de la torre del Príncipe.

Sn embargo, según García, en la Gran Vía va conforme a los plazos y simplemente porque en Jáudenes no hay atascos no va a abrir a la circulación de vehículos la Gran Vía, ya que ello le obligaría a adoptar medidas de seguridad añadidas.

El Gobierno de Vivas sí cuenta con que el 15 de diciembre esté rematada la obra en la Gran Vía, a falta de Jáudenes y la Plaza de África, y que se retablezca entonces, antes de Navidad y de las próximas elecciones, tanto la circulación de vehículos como la de peatones.