UDCE-IU muestra su "total e incondicional apoyo" a los trabajadores de Obimace


UDCE-IU muestra su "total e incondicional apoyo" a los trabajadores de Obimace

La coalición UDCE-IU ha mostrado en una nota de prensa su "total e incondicional apoyo" a los trabajadores de la sociedad municipal Obimace en su conflicto laboral con la Ciudad. El partido de oposición considera las reivindicaciones de los trabajadores "absolutamente legítimas y justas" y considera que el Gobierno con su actitud "fomenta la desigualdad entre los trabajadores de las distintas empresas municipales", ya que se utiliza "una vara de medir con doble rasero al permitir la existencia de trabajadores de primera división y otros de segunda".

UDCE-IU recuerda que ya presentó varias mociones para "normalizar" la situación laboral de la plantilla de Obimace, que realizan "una labor importantísima para el desarrollo de infraestructuras en todas y cada una de  nuestras barriadas". Un motivo por el que la coalición apuesta por un convenio único para eliminar las desigualdades entre las sociedades municipales.

UDCE-IU ha mantenido ya contactos con CCOO y lo hará en el futuro con UGT, y su intención es la de llevar a pleno las reivindicaciones si finalmente no se produce un acuerdo. Además, el grupo liderado por Mohamed Alí ha lamentado las "desafortunadas" declaraciones de la portavoz Yolanda Bel, que a su juicio insinuaba que los empleados de Obimace "deberían casi dar las gracias por trabajar".

UDCE-IU muestra su "total e incondicional apoyo" a los trabajadores de Obimace


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad